14 de agosto de 2012

Código Bidi de Vigolet Creacions

Si es que los amigos es una de las mejores cosas que hay en el mundo y yo tengo la suerte de tener a mi super amiga Isa, que me ha hecho un super regalo: 

el Código Bidi de Vigolet Creacions


¿Y que es el código Bidi? Es un código que inicialmente se creó para codificar y controlar artículos en almacenes, pero que dado su gran aceptación se ha ido modificando su contenido y nos direcciona a lo que su creador quiera enseñarnos.

La mayoría de PC, smartphones y tablets tienen aplicaciones gratuitas para su lectura, simplemente necesitas un scaner o la cámara de fotos,  la aplicación y conexión a internet.

¿Y a donde lleva el código Bidi de Vigolet? ¡¡Pues a su blog!!  Así que a partir de la semana que viene las tarjetas, los sobres y en un lugar destacado del envoltorio de mis creaciones lo vais a poder encontrar.

¿Y porqué no? ¿tienes tu un código bidi y quieres que lo ponga en mi blog? pues nada, mándamelo y buscaré un espacio para ir poniéndolos todos juntitos... y si quieres el mio para poner en tu blog o web, pues ya sabes, sólo tienes que pedírmelo y encantada te lo mando.

Espero que esta nueva iniciativa de Vigolet os guste. Ya me decís....




1 comentario:

  1. MªJosé, pues para allá que voy! Gracias por haber venido y por quedarte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...