4 de septiembre de 2012

Elegante pero para cualquier ocasión

Pues resulta que iba yo a la papelería donde hago mis etiquetas a pedir que me hicieran más, cuando las chicas que están allí me dicen que si tengo alguna fotillo en el móvil de las cositas que hago. ¿Pues como no voy a tener? además des de mi móvil accedo al face y también al blog.

Así que las dos mirando mirando, una se enamora de la pulsera de colores que os enseñé el otro día y la otra de la pulsera azul que hice para Gema, pero me dice que si puede ser en color marfil/dorado. Claro que si, yo tengo todos los colores y sino, pues los pido. Y si le puedo hacer además el collar, es un regalo para su madre. Estupendo!

Pues manos a la obra, pedido a Marisol de Los Abalorios de Ocalita y pedido a Ainara de Con Mamá, ya grandes amigas, y con un material de buenísima calidad. Un poco de cola de ratón que siempre hay por casa y..... voilà! este es el resultado:

Conjunto de pulsera y collar, realizado con cola de ratón, cuentas de madera y estellita central de howalita


Original, elegante y sencillo a la vez, ¿verdad? Y los colores, pues nada, elige el tuyo: verdes, azules, rojos, negros, plateados, amarillos, burdeos... o combínalos, como siempre a tu gusto.

Y tu, ¿que color prefieres? 


4 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta tus creaciones. la combinación de colores super elegante, me chifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Marisol!!! y además lo puedo hacer en cualquier color y quedan geniales!!!
      Muacks!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Joanna! es una preciosidad, la verdad que si, en la mano siempre mejor
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...