10 de noviembre de 2012

Llamadores de Ángeles para mis Estresadas Gaditanas

Cuando fui a la boda de mi primo, tenían que venir conmigo en mi maleta unos regalitos para unas chicas muy especiales para mi, mis estresadas gaditanas Luz y Conchi, nos íbamos a desvirtualizar después de muchos meses hablando diariamente por facebook, con unas ganas locas y deseando dar abrazos y besos, pero mi regalito se quedó en la mesa de trabajo y me quedé con dos palmos de narices y muy enfadada y triste a la vez por haberme olvidado.

En cuanto bajé a correos después de mi regreso les mandé estos Llamadores de Ángeles, para que... cada uno que decida para qué. Ya os hablé en una entrada de que los Llamadores de Ángeles para que "funcionen" se tienen que regalar.

Les ha encantado, no se lo esperaban, y de paso así tienen un bonito recuerdo del día que nos conocimos y nos abrazamos, a la espera que yo vuelva a ir y volvernos a ver...



Llamador de Ángeles para Luz 



Llamador de Ángeles para Conchi

Los collares están realizados con cinta de organza y entrelazado, cola de ratón. Detalle de bolitas de madera en el mismo tono puestas en cada una de las curvas y mi propio "toque" personal, pieza de howalita en forma de flor rematando el final del collar.


Detalle del Llamador y de como se cruzan los dos tipos de cinta


Me queda un gran recuerdo, corto pero intenso, con ganas de volverlo a repetir. Conchi y Luz, ya sabéis lo que hay. Os quiero un montón, y porqué no decirlo, os siento más cerca aunque estemos tan lejos.



Muackkkssss

Debo deciros, que estos Llamadores de Ángeles, son la primera creación de a mi Colección de Invierno, y que si a alguien le interesa en estos colores o otros, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Recordad, para que funcionen se tienen que regalar... y digo yo... ¿servirá el auto-regalo? 

6 comentarios:

  1. Jolines qué suerte que han tenido Conchi y Luz, por conocerte y por estos preciosos llamadores de ángeles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, deseando estoy desvirtualizarme con las madrileñas... y tu no te vayas a quejar eh??? jajajajaja

      Eliminar
  2. Puedo decir y digo, que la suerte de conocer a esta chica vale para mí más que el oro.......... El colgante es precioso y super-elegante. Leticia: TE QUIERO UNA JARTÁAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    P.D. Los abrazos y los besos que me diste aquel día son para mí el mejor de los regalos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mi Luzzzzz!!!! tus palabras me llegan muy adentro.
      Y ese abrazo.... todavía lo tengo y lo conservaré hasta la próxima vez que nos veamos, para que me de esa energía que nos mandamos mutuamente!!!
      TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!
      Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...