11 de abril de 2013

Llegan los SuperDuo a Vigolet Creacions

Ya tenía yo ganas de encontrar estas piezas que poco a poco se van viendo en el mundo de la bisutería, podríamos decir alta bisutería, porqué son piezas de Cristal Checo y con una gran variedad de colores, que se pueden combinar de diversas maneras y con diferentes materiales, para hacer verdaderas obras de arte. 

Sí, os hablo de los SuperDuo! 


Nuevamente, Ainara de Con Mamá, ha confiado en mi para que le hiciera una pulsera y unos pendientes para ir a un bautizo y ha sido la oportunidad perfecta para comprarlos y practicar. Me manda foto de su vestido, me comenta los colores que le gustarían, que los pendientes no colgaran y... fe ciega en mi trabajo.

Y este es el resultado, creo que ha quedado espectacular, aunque parezca un diseño básico, no lo es, porqué hablamos de 6 hilos en vez de 4 que es lo normal. Laborioso, casi 200 piezas utilizadas.


Espero que te sientas realmente bella y elegante, ese día tan importante, y como me dijiste, te he creado un diseño que va con cualquier estilo de ropa que te vayas a poner. Los colores también son los que se llevan esta primavera-verano, así que le vas a poder sacar mucho partido.

Con Mamá,  muchas gracias otra vez por estar ahí. 

En mi poder dispongo de varios colores y otras cuentas para combinarlos y aquí sigo practicando nuevos diseños y creaciones con estos SuperDuo, en unos días más.







4 comentarios:

  1. aayysss si es que haces cosas preciosas!!, color morado, azul o amarillo, con algo que cuelgue, y que sea pulsera. Lo demás es cosa tuya.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaa,me encanta leti,,,,, requetepreciosooooooooo el conjunto!!
    besitos mil artistazaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...