3 de febrero de 2014

Entre telas, hilos y agujas

Ya hace unos meses empecé un curso de patchwork en Drapets de Cotó. Eso de las telas y coser siempre me ha interesado, pero la verdad aunque de pequeña algo hacía, nunca me había lanzado de pleno a ello. El pánico a la máquina de coser, sí, sí, pánico!! más que a conducir, jajaja, lo he ido superando día tras día, y ya ha sido el remate para coger confianza que los Reyes me trajeran una súper máquina de coser, digo yo, que habré sido muy buena ;-)

Entre técnica y técnica que voy aprendiendo me he lanzado también con la costura, y hoy como ha sido lunes y tocaba clase, os quiero presentar mis primeros trabajos.

Unas preciosas fresas que cuelgan en las mochilas de mis niñas que os aseguro que son muy dulces y jugosas.



Las grandes bailarinas deben cuidar mucho sus zapatillas, así que estas preciosas fundas enguatadas y personalizadas para guardar el bien más preciado de mis pequeñas danzarinas.




Este verano, una gran, gran amiga me regaló un cesto. Le había pedido a una compañera suya, que me lo personalizara, y cuando lo vi, me emocioné y alguna lágrima se me escapó y todo. Más personalizado imposible. Cuando me lo dio me dijo: "ahora te lo forras tu, que con esas manos que tienes, seguro que te quedará genial" Pues Luz, este es el resultado, espero que te guste tanto como me ha gustado a mi el resultado y lo que he disfrutado haciéndolo. 


No pude resistirme hacerle a conjunto un precioso neceser para meter las llaves y las cosas que necesito llevar más a mano. Lleva el sello indiscutible de Vigolet.



Detalle de las asas y de como he forrado el interior, hasta con un bolsillo para llevar el móvil, detalle importante, jajaja


Yo ya tengo mi cesto preparado para esta primavera-verano, creo que voy a ir... divinaaaaa!!! 

Ya me decís que os parece esta nueva faceta mía, jajaja. De momento sigo aprendiendo y sin agobios haciendo cositas...



2 comentarios:

  1. T'ha quedat xulisimmmm. Com dius tu a poca poc, pero bona feina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Anna per la teva paciència i dedicació alhora d'ensenyar-me. Ni que les ganes i les bones mans hi siguin, sense el teu ajud no seria possible.
      Un petó!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...