29 de agosto de 2012

Arcilla Polimérica - El inicio

El pasado 7 de julio estuve en Barcelona haciendo un curso de Transferencias con Arcilla Polimérica organizado por Laura y Sebas de Virtualshoponline, una tienda virtual especializada en este tipo de material y complementos y además organizan cursos por toda España con diferentes técnicas: transferencias, miniaturas, servilletas, decopatch .... 

Laura y Sebas son un encanto, muy atentos y con mucha paciencia. Yo fui sin saber muy bien que es lo que iba hacer y sin conocer el mundo de las arcillas, y salí con muchos consejos, nuevos conocimientos y más ganas de aprender. Ahh!! y conocí a una compi artesana, Olga de Ocbisutería que también os recomiendo que paséis por su blog, veréis que maravillas hace con diferentes técnicas con arcilla y un montón de cosas más que salen de sus manos. Un beso Olga des de aquí! y gracias por tu ayuda!

Bueno, pues aquí os enseño lo que hice:




Camafeo de japonesita, para mi, y broche de Paris que regalé.

Y este es el conjunto que me traje a medias, por falta de tiempo, y eso que acabamos muy tarde, y acabé en casa. Este también para mi, jajaja que de vez en cuando, tengo que llevar algo mío ;-)



¿Que si voy hacer más cosas con arcilla? pues claro!! ganas tengo ya de ponerme hacer cositas con el material que compré, que todavía está por estrenar, y crear piezas propias, pero he pensado que mejor me lo tomo con un poco de calma y cuando no haga tanta calor me lanzo con alguna cosilla para vosotras.

Eso si, ya sabéis que bajo pedido me pongo con lo que haga falta.

Y bien, ¿os han gustado mis propias creaciones? 



6 comentarios:

  1. Son chulisimas! Los colores son muy alegres y el camafeo te quedó precioso. Ya verás cuando te pongas como haces muchas cosas y será un no parar, jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ,me gusta mucho esta técnica es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Leti!
    Esta semana en Valencia en una feria, vi material así y me encantó!
    Felicidades por tu nueva adquisición artística!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! lo mejor, es que se puede gravar cualquier imagen.
      Muy contenta que estoy si!
      Sitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...